Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes Ecuador

IMBABUREÑAS EN SELECCIÓN DE BOXEO DEL ECUADOR

IMBABUREÑAS EN SELECCIÓN DE BOXEO DEL ECUADOR
Con éxito se llevo la presentación de las tres pugilistas imbabureñas en el Selectivo Nacional de Boxeo de la categoría juvenil, que se cumplió en Portoviejo/Manabí.
Del 14 al 18 de febrero se realizó los combates que perfilaron a las boxeadoras de Imbabura a conformar la delegación ecuatoriana que participará en la ciudad de Sucre Capital del Estado Plurinacional de Bolivia como Sede de los I JUEGOS BOLIVARIANOS DE LA JUVENTUD, Del 4 al 14 de abril de 2024.
Los resultados de la delgación es la siguiente: Congo Espinosa Grisley Yamile de la Cat. 50 Kgs. ( bendas azules) ganó un combate y perdió el segundo,, está a la espera como segunda mejor del país para su nominación, mientras, Folleco Anangono Scarleth Dayana de la Cat. 66 Kgs. ( Más alta del equipo) y la pugilista Ogonaga Minda Alisson Johanna de la Cat. 57 Kgs. (zapatillas negras) conforman la selección nacional por sus triunfos contundentes en el cuadrilátero durante su presentación. Al final el
entrenador: Jeyson Pabón se mostró satisfecho por el actuar de sus dirigidas en este selectivo, al mismo tiempo, agradeció a la dirigencia de FedeImbabura por el respaldo a las deportistas para ser parte del selectivo.
Felicitaciones Chicas y su entrendor!!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *